martes, 26 de febrero de 2008

Proyecciones UdeAnime Marzo

DOBLE FUNCION MARZO 6

Puni Puni Poemi

Jueves 6 de Marzo
Universidad de Antioquia
Auditorio 10-217 12:00pm
Director: Shinichi Watanabe
Duracion: 1:00min
Año: 2001

Puni Puni Poemi es una serie creada despues de Excel Saga, del mismo estilo y locura. La historia gira entorno a Poemi, la hermana de Nabeshin (este loco personaje de Excel Saga casada con Yamamusume Kumi-Kumi) y el sueño de su vida es convertirse en actriz de doblaje. Como su nombre real es Shinichi Watanabe, el nombre completo de Poemi es Poemi Watanabe.





Azusa, Otetsudai Shimasu!

Jueves 6 de Marzo
Universidad de Antioquia
Auditorio 10-217 12:00pm
Director: Hajime Kamegaki
Duracion: 00:45min
Año: 2004

La historia transcurre en el año 2099, donde los robots ya forman parte de la vida de todos. El equipo de béisbol del instituto Karugamo esta constituido unicamente por nueve chicos normales, mientras que sus rivales tienen jugadores roboticos, por lo que siempre terminan apaleados en los partidos. Luego que uno de sus miembros se vaya del equipo y este se vea amenazado con disolverse por falta de miembros, deciden comprar un robot deportista con el poco dinero que consiguen, pero este no les alcanza para mas que comprar un modelo antiguo de un robot tipo sirvienta llamada Azusa, a la que deciden enseñarle a jugar béisbol e ir aun campamento de entrenamiento un tanto especial donde descubriran que Azusa no es un robot cualquiera...



Nana (Live Action)

Jueves 13 de Marzo
Universidad de Antioquia
Auditorio 10-217 12:00pm
Director: Kentaro Otani
Duracion: 2:00min
Año: 2005


La historia trata sobre dos chicas con el mismo nombre ,Nana, que ni se conocen ni viven siquiera en la misma ciudad, y que tienen unas personalidades muy distintas.

Nana Komatsu es una chica bastante superficial que va cambiando de trabajo y de novio cada dos por tres. Es una chica con bastante mala suerte y muy supersticiosa que se ha inventado una nueva religión, con el Rey de los Demonios en el lugar de Dios y el 7 como número maldito (número que por cierto se cruza con mucha frecuencia).

Nana Oosaki tiene un caracter masculino y es la cantante de un grupo punk, que quiere debutar lo antes posible para superar a su exnovio, que ya ha logrado debutar. Aunque estas chicas son muy distintas, el Rey de los Demonios se meterá por medio y las dos chicas se conocerán en un tren con destino a Tokyo, aunque se separarán nada más llegar a la estación.

Pero las dos han decidido alquilar un apartamento, y se encontrarán con que ahora son compañeras de piso, en el apartamento 707 del séptimo piso. En este apartamento vivirán la mejor época de su vida y se enfrentarán a problemas, aunque también habrán sorpresas agradables.




Nana 2 (Live Action)

Jueves 27 de Marzo
Universidad de Antioquia
Auditorio 10-217 12:00pm
Director: Kentaro Otani
Duracion: 2:00min
Año: 2006

Continuando la historia de la primera pelicula, la cantante punk Osaki Nana (Nakashima Mika) y Komatsu Nana (Ichikawa Yui), apodada Hachi, han estado compartiendo piso durante seis meses.
Para animar a Hachi, que acaba de romper con su novio, Nana le presenta a su idolo, Takumi (Tamayama Tetsuji), el lider del grupo Trapnest. Pero Nana jamas se imaginaria que ello desembocara en otra una relacion de pareja inestable para Hachi. Mientras tanto, la relacion de Nana con su ex-novio Ren (Kyo Nobuo), el guitarrista de Trapnest, aparece en portada de las noticias del corazon.

1 comentario:

UdeAnime dijo...

Recomiendo mucho el clasico, Puni Puni poemi.....kobayashi es una niña q es demasiado hiper-activa ....

Aunque el Este ive action de Nana, no logra mostrar todo lo q es el anime;
tampoco se puede pedir mucho, solo tienen un par de horas para resumir una serie de muchos cap.... y esperando la segunda temporada de este gran anime