martes, 5 de mayo de 2009

PREGUNTAS FRECUENTES

Quienes somos?
Nosotros somos una tienda de anime y distribuimos todo lo relacionado: DVD de series, peliculas, llaveros, figuras, maquetas, camisetas, vasos, mugs, etc. Existimos desde hace 4 años, cuando se creo la tienda en el 2005.

Somos 2 personas quienes la administramos, Valentina (Hikaru) y Andres (Pein), y siempre estamos atentos a brindarte la mejor informacion y el mejor servicio y responder todas tus inquietudes.

Que vendemos?
Nos especializamos en vender series y peliculas de anime en formato DVD o para computador. Tambien merchandising anime como figuras, maquetas, llaveros, camisetas, mugs y todo lo relacionado al anime. Si no tenemos lo que buscas puedes preguntar y tratamos de conseguirlo.

Donde estamos ubicados?
Estamos en Medellin (Antioquia). Dado que somos una tienda "virtual" no tenemos local fisico, pero a su vez esta es una ventaja ya que nos permite vender los productos mucho mas barato ya que no tenemos que pagar un local. Todo el contacto y los pedidos son por la pagina www.peliculasdeanime.tk o por el correo peliculasdeanime@gmail.com

Tambien por el Celular 3163692572 (Andres-Pein) o por el Celular 3178784029 (Valentina-Hikaru).

Como nos contactas?
A traves de PEDIDOS Y CONTACTO en www.peliculasdeanime.tk
Por el correo electronico peliculasdeanime@gmail.com
En los Celulares 3163692572 (Andres-Pein) o en el Celular 3178784029 (Valentina-Hikaru).

La mercancia es original?
Si. Absolutamente toda la mercancia que importamos es original.

Si la mercancia es original, porque el mismo articulo es mas barato que en otras tiendas de anime?
Dado que no tenemos que asumir pago de un local fisico, podemos vender mas barato que cualquier otra tienda con local fisico de anime en Colombia.

Como puedo comprar un producto?
Visitando nuestra pagina www.peliculasdeanime.tk en el boton PRODUCTOS abriras un catalogo en Picasa, en el cual estan todos los productos con sus respectivos precios.
Simplemente nos envias un correo a peliculasdeanime@gmail.com o das click en el boton PEDIDOS Y CONTACTO y en el formulario que aparece nos escribes que producto deseas, adjuntas tus datos (Nombre, Tel fijo, Celular, Ciudad). Nosotros te responderemos o nos pondremos en contacto contigo y te informaremos cuanto seria el valor total de tu pedido, ya que segun lo que pidas se te hace un descuento.

Como obtengo o recibo mi pedido?
Si vives en Medellin nosotros te lo llevamos hasta la puerta de tu casa o hasta el lugar que indiques* sin ningun recargo.

Si vives fuera de Medellin, el pedido se envia a traves de una empresa transportadora como Servientrega.

El domicilio tiene algun costo?
No. El domicilio en Medellin no tiene ningun recargo. Si vives fuera de Medellin el recargo solo seria por el valor que cobre la emprsa transportadora.

Cuanto se demora en llegar mi pedido?
Normalmente se puede demorar entre 1 y 3 dias dependiendo del pedido, con casos especiales bajo ciertas circuntancias. Para grandes pedidos hasta 8 dias. Si es un articulo por Preorden puede tardar desde 8 dias hasta 30.

Por qué comprar aqui un producto que tambien se consigue en la Tienda de Anime X?
Porque te ofrecemos el mismo articulo a un precio inferior, te lo llevamos hasta tu casa sin cobrarte nada por el domicilio.

Solo con un correo, un mensaje o una llamada tienes el producto, sin salir de tu casa, ahorras transporte, ahorras tiempo y ahorras $$$.

Que diferencia hay entre DVD de Mesa y DVD de Datos?
Un DVD de Mesa es el formato estandar que lee cualquier reproductor de DVD por muy viejo que sea el reproductor y le cabe en promedio 7 u 8 episodios en calidad excelente. Si puede contener mas episodios por DVD pero la calidad puede verse afectada. Tambien se puede reproducir en el computador pero es el mas indicado para personas que les gusta verlo en su reproductor de Mesa en el TV.

Un DVD de Datos es el DVD que contiene los archivos en AVI o MP4 para ver en un computador o un lector de DVD que lea formato DivX. Este DVD puede contener en promedio 26 episodios de una serie en calidad excelente. Es el mas indicado para quienes les gusta ver sus series en el computador.

No hay comentarios: