viernes, 23 de octubre de 2009

NUEVA MERCANCIA

Hola a todos!!
Queremos informarles que ha llegado nueva mercancia con productos muy variados, espectaculares figuras de One Piece, Dragon Ball Z, Dr Slump, llaveros, figuras que estaban agotadas y mucho mas... Y lo mejor, algunos productos rebajados y maquetas a casi la mitad del precio normal. Aprovecha y separa tu pedido, ahora puedes hacerlo por medio del formulario que aparecera cuando des click en el boton PEDIDOS Y CONTACTO que se encuentra en la parte superior de la pagina bajo el cabezote.

Recuerden que lo mas nuevo siempre va distribuido desde arriba de izquierda a derecha en la pagina del Catalogo en Picasa.

Esperamos seguir trayendo mas productos, como siempre, para todos los presupuestos y con los mejores precios. No olviden que en el Cosplay Medellin 2009 podran adquirir los productos que deseen ya que estaremos ubicados en un Stand, donde tambien podras reservar articulos abonando un valor parcial del valor total del producto, para que no te quedes con las ganas de llevarte de lo que te antojes o se agote antes de que puedas adquirirlo.

No hay comentarios: